martes, 6 de marzo de 2012

SORTEO 30 DE MARZO PARTICIPA


Hola las invito a participar en mi sorteo...
las bases:
1.- hacer click en el boton "ME GUSTA" de mi pagina en facebook SWEET DETALLES ( facebook.com/sweetdetalles )
2.- publicar mi sorteo en tu blog o face
3.- dejar un comentario en esta entrada indicando tu nombre con el que apareces en face, donde publicaste la foto de mi sorteo, de que ciudad eres y un mail para contactarte en caso de resultar ganador

Invita a todas tus amistades por cada una de ellas que de click en me gusta tendras una participacion extra

2 comentarios:

  1. hola wapísima, claro que me apunto... te llevo a mi blog en la entrada de hoy al final..http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2012/03/dia-internacional-de-la-mujer-hoy-no.html

    en enlace que dejaste de sweet detalles, no me llevó a sweet, asique busqué y le dí a me gusta en una página que no sé si será la tuya, aunque por el logotipo creo que si..., no ostante, si me das el enlace directo sería más rápido.

    En el fb.- maria eugenia arias lozano

    te dejo en enlace de la publicación en el face.- https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=244332932327215&id=1233458204


    graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ muchas gracias por la invitación, he pasado a tu muro en Face y ya di un click en me gusta, publicare tu sorteo en la parte lateral izquierda de mi blog para que muchas amig@s particpen, mis datos son:
    rosmavalencia@gamil.com y mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar