lunes, 6 de septiembre de 2010

UN PEQUEÑO ESPACIO PARA ESCRIBIRLES

Hola mis queridas lectoras y amigas, antes que nada les pido una disculpa por esta larguisima ausencia de mi blog y los foros... les cuento asi resumidito: un par de semanas de muchisimo trabajo, sumadas a forrar libros y comprar utiles para inicio de clases de mi princesa, ademas de una boda fuera de la ciudad que aprovechamos para tomarnos 4 dias de vacaciones... y ya regresando pues otras 2 semanas pero ahora de juntas en la escuela ya saben.. me toco ser la representante del grupo de mi nena.. bueno y todavia mas se me enfermo mi bebe de rotavirus... y detras de el segui yo y luego mi esposo.... ufff hasta hoy la unica que se ha salvado es mi princesa... ooo tambien se me descompuso el carro una semana que lio!!!!


bueno.... que mal dije que sera una explicacion rapidita y me extendi muchisimo....

A las chicas de intercambios les informo
INTERCAMBIO DE BUFANDAS DE VANINA: Enviado /Aun no recibo
INTERCAMBIO DE VACACIONES, BOLSAS DE TELA: Enviado /Aun no recibo

bueno las dejo para crear una entrada de cositas que he hecho
besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario