viernes, 19 de marzo de 2010

MI PRIMER PREMIO


Me siento muy emocionada porque mi blog aun es pequeño... y apenas tiene aprox 3 semanas y ya me regalaron mi primer premio



por esta nominacion...


Las reglas para recibir este premio son las siguientes:
1.- agradecer a la persona que te lo obsequio.
2.-copia el logo y muestralo en tu blog.
3.-haz un vinculo de la persona que te nomino.
4.-menciona 7 cosas de ti que los demas no saben.
* No soy nada sin mi laptop y el internet.. jeje
* Adoro a mis 2 pedazitos de cielo (mis bebes)
* Soy ingeniera.. pero mi pasion son las manualidades
* Mi proyecto a futuro es abrir mi pequeña tienda (fisicamente porque virtual ya tengo tiempo con ella)
* Quisiera un dia de descanso... porfis alguien que me regale un dia de spa jajaja me urge
* Soy muy alegre y muy cotorra... me encanta hacer amigas y conservarlas
* Me inicio en esto del blogg y he descubierto que me encanta!!
5.-elegir 7 blogs.
6.- Vinculas los 7 blogs pues bueno que yo solo le otorgo el reconocimiento a estos 3 lindos blogs:
*Eunice http://moldesparatodo.blogspot.com/


*Gipsyqueen http://unrinconparaeva.blogspot.com/
7.- dejar un mensaje en los blogs para que sepan que les otorgaste un premio.

1 comentario: